ÁREA DE MUJER

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES

TALLERES "LIDERA TU TIEMPO: AUMENTA LA PRODUCTIVIDAD Y TU BIENESTAR". Online

¿Por dónde empezar cada día?, ¿Cómo autorregularme en el teletrabajo?, ¿Qué es lo prioritario y qué no lo es?, ¿Cómo conjugar las urgencias con un trabajo de calidad?, ¿Qué hacer para terminar el día con sentimiento de logro? Estas preguntas son cada vez más frecuentes y nos interpelan a tomar las riendas y a liderar el uso de nuestro tiempo.

El uso creciente de la tecnología está obligando a utilizar nuevas herramientas y a incorporar nuevos hábitos para la gestión de nuestro día a día. La incertidumbre y la aceleración actual nos están llevando a tomar conciencia de que la productividad y la conciliación requieren nuevas formas de autorregulación. No hacer nada, quedarse parado, no es una opción; el mundo sigue girando y avanzando en su camino.

Necesitamos saber manejar la brújula de nuestras prioridades y aprender a gestionarnos teniendo estas como foco, respetándonos y haciéndonos respetar en un contexto donde el cortoplacismo y las interdependencias no nos lo ponen fácil

Incluye 6 sesiones grupales y 2 sesiones de mentoring individual por participante.

Fechas: Martes y jueves desde el 2 de noviembre al 16 de diciembre de 10:00 a 12:30.

Inscripciones completas.

 

TALLER "FLUIR EN EL AQUÍ Y EN EL AHORA: Técnicas de Autoconocimiento PARA GESTIONAR Y DISFRUTAR MI TIEMPO". Presencial

Taller cuyo objetivo es dotar a los participantes de Técnicas de Autoconocimiento basadas en las disciplinas del Coaching, la PNL y la Atención  Plena para mejorar la gestión del tiempo propio en el momento presente, tomando conciencia de las destrezas personales e identificando las dificultades en el manejo del mismo, para construir alternativas más saludables, en aras de encontrar un equilibrio entre el tiempo que le dedican a las cosas que se “deben o tienen” que hacer, y el que le dedican a hacer lo que realmente les gusta, a disfrutar consigo mismas y con las personas que les rodean, sintiéndose dueñas de su tiempo y recuperando así, el poder personal.

Fechas: Miércoles desde el 3 de noviembre hasta el 15 de diciembre de 10:00 a 12:30.

Inscripciones completas.

 

patrocinadores

 

II CICLO DE CONFERENCIAS 2021: “MUJERES QUE DEJAN HUELLA”

Cerramos el ciclo de conferencias “MUJERES QUE DEJAN HUELLA” de 2021 iniciado en marzo bajo la temática de MUJERES LÍDERES ANTE LA ADVERSIDAD con monográficos de grandes mujeres que ponen de relieve referentes femeninos que han sabido desarrollar las habilidades necesarias para alcanzar sus objetivos y destacar en su carrera profesional.

Fechas: Viernes 3 y 10 de diciembre a las 10:00 publicación en el canal de YouTube

  • ÚRSULA VON DER LEYEN. Presidenta de la Comisión Europea desde 2019. Políglota, médica de formación, desempeñó el cargo de ministra de Defensa de Alemania desde 2013 hasta 2019. Miembro de la Unión Demócrata Cristiana (CDU), fue la primera mujer en la historia alemana en ocupar el cargo de ministra de defensa y la primera en ser presidenta de la Comisión Europea. Una de las lideresas mejor valoradas en la política internacional y todavía desconocida en gran medida.

Puedes ver el video aquí

 

  • GLORIA STEINEM. Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades, 2021. Una de las figuras clave del feminismo del siglo XX y del XXI, un modelo de activista y una figura para descubrir. Una vida que explica el avance de la mujer americana en la sociedad.

Puedes ver el video aquí

 

EDICIÓN DE LA GUÍA PARA EL AUTOCUIDADO: EL CUIDADO COMIENZA EN TI

Con esta guía invitamos a cuidarte mucho, poner a la vida aún más consciencia, a tenerte más en cuenta, a estar también contigo. En ella, encontrarás inspiración, reflexiones, retos e ideas acerca del amor propio, la gestión de las emociones, la plena conciencia en nuestro día a día, el cuidado del cuerpo a través de la alimentación saludable y la actividad física, para finalizar con la gestión del tiempo personal y el tiempo en familia.

¡Date este regalo que lo cambia todo!  Porque el cuidado y el amor empieza en ti…