Innovación, Economía y Empleo

Concejalía de Innovación, Economía y Empleo Horario de atención: de 9:00 a 14:00 h. C/ Kálamos, 32 91 757 94 00

Esta área está encargada de impulsar la política municipal de promoción y desarrollo económico, empresarial y social, cuya finalidad es facilitar la inserción profesional a través de la orientación, la mejora de la formación, la promoción del emprendimiento y el apoyo a empresas.

 

PLAN DE RECUPERACIÓN ECONÓMICA LAS ROZAS, COVID-19

Ayudas al tejido empresarial de Las Rozas de Madrid para el mantenimiento de la actividad económica en el municipio, en el contexto de la emergencia socio-económica provocada por la crisis sanitaria del coronavirus y las medidas decretadas de confinamiento y suspensión de actividades.

 

Esta convocatoria está cerrada.

 

Puede acceder a las bases de la convocatoria y anexo de actividades en este enlace:

Acceso a Bases de la convocatoria y anexo

 

Puede acceder a aclaraciones adicionales sobre los diferentes motivos de exclusión en este enlace.

Aclaraciones motivos de denegación

 

Importante: Puede acceder a la documentación que debe tener su expediente para que esté completo en este enlace.

Contenido de expediente completo

 

En este enlace puede acceder al primer lote de la resolución de la convocatoria.

Primer lote de la resolución de la convocatoria. Fecha publicación 14/08/2020

 

 

Según la base Novena.- Procedimiento e instrucción del procedimiento, apartado 6), previamente a elaborar la propuesta de acuerdo, se publican estos primeros listados, a efectos de notificación en la web del Ayuntamiento. Así, este primer lote de listados se refieren a:

 

  1. Personas solicitantes propuestas como beneficiarias por haber presentado su solicitud, reuniendo la totalidad de requisitos y documentación requerida en la convocatoria antes de agotarse el crédito inicialmente disponible destinado a atender estas ayudas. 

 

  1. Personas solicitantes que no cumplen los requisitos establecidos en la convocatoria quedando su solicitud desestimada

 

MUY IMPORTANTE:

El resto solicitantes que han presentado en plazo su solicitud y que no aparecen en los listados que a continuación se detallan, están en fase de comprobar la documentación aportada, se está terminando de comprobar estos expedientes.

La instrucción no está finalizada, quedan pendientes de publicar nuevos listados con sus estados correspondientes que se publicarán tan pronto sea posible.

 

SI SU SOLICITUD HA RESULTADO BENEFICIARIA

Debe presentar los siguientes documentos para poder realizar el pago a la mayor brevedad posible:

  1. Documento de Datos Bancarios de Terceros, seleccionando el modelo que le corresponda:
  1. Certificado bancario de titularidad C.C.C.

Para presentarlo, el solicitante puede acceder al Portal del Ciudadano del Ayuntamiento de Las Rozas siguiendo la siguiente ruta: “Ciudadanos / Hacienda / Presentación de Datos Bancarios para Pagos a Proveedores”

o, directamente, utilizando el siguiente enlace: 

https://portalciudadano.lasrozas.es/portal/noEstatica.do?opc_id=190&asu_mod_cod=10&asu_cod=192&aplcorreo=4&pes_cod=2&ent_id=3&idioma=1

Puede presentarlo también a través de Registro de Entrada de forma presencial. Deberá pedir cita, en el siguiente enlace y aportar ambos documentos, indicando en el apartado “Asunto” de la Instancia a completar “Ficha de terceros Beneficiario Ayudas COVID19”.

El citado documento quedará incorporado a la base de datos de la Unidad Administrativa de Pagos a Terceros. Si usted ya ha aportado ese documento con anterioridad, no es necesario que lo presente de nuevo.

 

 

 

EL PERIODO PARA PRESENTAR ALEGACIONES PARA DE LOS EXPEDIENTES PUBLICADOS EN EL LOTE 1, ENTRE EL DÍA 7 Y 11 DE SEPTIEMBRE, HA FINALIZADO.

Una vez revisadas las alegaciones recibidas y una vez informado por el Servicio Instructor, el Ayuntamiento publicará los listados resultantes, nuevamente en la página Web municipal, en la Base de Datos Nacional de Subvenciones..

 

 

FORMAS DE CONTACTO PARA CONSULTAS:

 

 

INFORMACIÓN SOBRE DOCUMENTACIÓN A APORTAR

 

  • Para obtener el certificado de encontrarse al corriente de las obligaciones tributarias para obtener subvenciones públicas, pulse aquí.

 

  • Para obtener el certificado de estar al corriente en las obligaciones de la Seguridad Socialpulse aquí.