Innovación, Economía y Empleo

Concejalía de Innovación, Economía y Empleo Horario de atención: de 9:00 a 14:00 h. C/ Kálamos, 32 91 757 94 00

Esta área está encargada de impulsar la política municipal de promoción y desarrollo económico, empresarial y social, cuya finalidad es facilitar la inserción profesional a través de la orientación, la mejora de la formación, la promoción del emprendimiento y el apoyo a empresas.

 

PLAN DE RECUPERACIÓN ECONÓMICA LAS ROZAS, COVID-19

Ayudas al tejido empresarial de Las Rozas de Madrid para el mantenimiento de la actividad económica en el municipio, en el contexto de la emergencia socio-económica provocada por la crisis sanitaria del coronavirus y las medidas decretadas de confinamiento y suspensión de actividades.

 

Esta convocatoria está cerrada.

 

Puede acceder a las bases de la convocatoria y anexo de actividades en este enlace:

Acceso a Bases de la convocatoria y anexo

 

Puede acceder a aclaraciones adicionales sobre los diferentes motivos de exclusión en este enlace.

Aclaraciones motivos de denegación

 

Importante: Puede acceder a la documentación que debe tener su expediente para que esté completo en este enlace.

Contenido de expediente completo

 

Puede acceder a la Guía y recomendaciones para subir documentación a la plataforma electrónica en este enlace

Guia de subida de documentación a la plataforma

 

RESOLUCIÓN DE LA CONVOCATORIA

 

LOTE 1

En este enlace puede acceder al primer lote de la resolución de la convocatoria.

Primer lote de la resolución de la convocatoria (fecha publicación 14/08/2020)

 

El periodo para presentar alegaciones para los expedientes publicados en el lote 1 se ha realizado entre el día 7 y 11 de septiembre.

Una vez revisadas las alegaciones recibidas e informado por el Servicio Instructor, se publicarán los listados a continuación.

Modificaciones tras alegaciones al Listado de Beneficiarios del Lote 1, publicación con fecha 02/10/2020

Resolución alegaciones de beneficiarios lote 1 (fecha publicación 02/10/2020)

 

A continuación puede consultar la resolución de alegaciones de expedientes no beneficiarios del Lote 1.

Para aquellas alegaciones estimadas, se establece un periodo de aporte de documentación de 5 días entre los días 19 a 23 de octubre, ambos incluidos.

Resolución alegaciones de excluidos lote 1 (fecha publicación 15/10/2020)

 

 

LOTE 2

Segundo lote de expedientes de resolución de la convocatoria. Puede acceder al listado, así como a toda la información sobre alegaciones, pagos, documentación del expediente, en el siguiente enlace

Segundo lote de la resolución de la convocatoria (fecha publicación 02/10/2020)

El periodo de alegaciones se establece entre el 5 y 10 de octubre.

 

Segundo lote - Listados tras alegaciones - resolución de la convocatoria (publicación 20/11/2020)

Esta publicación tiene los efectos de notificación, tal y como se indica en base novena, apartado 8.

 

 

LOTE 3

Tercer y último lote de expedientes de resolución de la convocatoria. Puede acceder al listado, así como a toda la información sobre alegaciones, pagos, documentación del expediente, en el siguiente enlace.

Tercer lote de la resolución de la convocatoria (fecha publicación 06/11/2020)

El periodo de alegaciones se establece entre el 7 y 11 de noviembre.

Puede encontrar toda la información en el documento de los listados. 

 

SOLICITUDES Y ALEGACIONES RECIBIDAS FUERA DE PLAZO

A continuación puede consultar las solicitudes y alegaciones recibidas fuera de los plazos establecidos y, por tanto, desestimadas.

Solicitudes fuera de plazo

Alegaciones al Lote 1 fuera de plazo

Alegaciones al Lote 2 fuera de plazo

 

 

MUY IMPORTANTE:

El lote 3 finaliza la instrucción de este procedimiento. Si su expediente no figura en los lotes 1, 2 y 3 o en los documentos solicitudes fuera de plazo, póngase en contacto con nosotros.

En los próximos días, se publicarán los listados correspondientes a las alegaciones de cada uno de los lotes.

Por favor, permanezca atento a la web municipal.

 

FORMAS DE CONTACTO PARA CONSULTAS:

 

  • Para dudas relacionadas con Licencias Urbanísticas que no afecten al viario público (obras, actividad, segregación...) , podrá ponerse en contacto con nosotros mediante correo electrónico informacionurbanismo@lasrozas.es facilitando la siguiente información:
    • Nombre completo y teléfono de contacto
    • Asunto y en su caso, número de expediente en tramitación o número de registro de entrada de la correspondiente solicitud
    • Recibido su correo electrónico y una vez revisada que ha facilitado la información arriba establecida se procederá a su gestión, poniéndonos en contacto telefónico con usted lo antes posible para darle respuesta.