App Las Rozas Smart City

 

1Las Rozas en la palma de tu mano. Con esta app tendrás los datos de nuestro municipio, que aportarán información de valor para el ciudadano, mejorarán gestión de la ciudad y la calidad de vida del vecino, y aglutinarán todos los servicios disponibles.

La aplicación dispone de un sistema de geoposicionamiento, con el fin de ofrecer a los usuarios la ubicación de todo aquello que busquen. Por ejemplo, la aplicación posibilita al usuario enviar en cualquier instante al Ayuntamiento incidencias geoposicionadas sobre temas que detecte en la ciudad, que serán solucionadas en un breve periodo de tiempo, además de sugerencias, dudas y solicitudes. Gracias a esta app, se reducen los trámites necesarios y tiempos de espera, además de agilizar los procesos de detección y reparación de deficiencias.

Con esta iniciativa se pretende crear un municipio más eficiente y sostenible, favorecer el desarrollo económico y empresarial e incrementar el ahorro y la calidad en la prestación de servicios públicos.

En este portal se ofrece información pública de interés mediante el acceso a distintos conjuntos de datos accesibles a través de una plataforma innovadora y amigable, fiel a las directrices de la Norma Técnica de Interoperabilidad del Esquema Nacional de Interoperabilidad.

La app tiene un apartado de incidencias urbanas, que sustituirá a la antigua “Las Rozas Smart Green”, en el que se podrán tramitar las incidencias comunicadas a través de la misma con el objetivo de recortar distancias entre administración y ciudadano, teniendo un canal directo y bidireccional.

Asimismo, esta app favorece y fomenta la política de transparencia administrativa del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid.

También se podrá pedir Cita Previa desde la aplicación,

Cuenta con sistema de alertas / push, así como una información filtrada personalizada según los intereses de cada ciudadano, suscribiéndose a diversos canales de notificaciones para poder estar informado en todo momento de las comunicaciones del Ayuntamiento

       

2 3 4

  

 

Descarga la App de Las Rozas para iOS y para Android

 

La App Las Rozas Smart City no está, de momento, disponible para teléfonos Apple con Sistema Operativo IOS15, en estos momentos estamos en proceso de actualización para poder continuar ofreciendo el servicio lo antes posible

Sentimos las molestias

 

   Apple   Google