PORTAL DEL CIUDADANO

El Portal del Ciudadano del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid tiene como misión facilitar la relación entre los ciudadanos y el Ayuntamiento. Aquí encontrará todos los trámites que tenemos a su disposición, presentando de forma sencilla y estructurada la información para facilitar la gestión de los mismos.

El objetivo del Portal del Ciudadano es que toda la información y la mayoría de las gestiones que el ciudadano pueda necesitar del Ayuntamiento se resuelvan en este Servicio.

(*) Para garantizar la calidad de nuestro servicio, le informamos que puede indicarnos su número de teléfono y nosotros le llamamos. Los datos personales serán tratados para la presente finalidad y por el Ayuntamiento de las Rozas como responsable del tratamiento. Puede consultar nuestra política de protección de datos personales a través de nuestra web.

Medio Ambiente
Hacienda
Medio Ambiente
Más frecuentes
Juventud
img
Deportes
Transportes
Seguridad
Sanidad
Cultura
Educación
Servicios
Ferias
fiestas

 

 

 

 

 

 

 

Política de Calidad sobre los Servicios Digitales a la Ciudadanía según norma ISO 9001:2015

Sede Electrónica

Trámites de lectura fácil

Instrucción admisión  de documentos  en  las  oficinas  de  registro  de  forma  presencial

Normativa municipal (bandos, ordenanzas no fiscales, reglamentos)

 

Si desea realizar una queja o sugerencia puede hacerlo a través de este enlace.

Cualquier queja o sugerencia relacionada con el Servicio de Atención Telefónica 010, por favor, mándenla al correo 010@lasrozas.es.

Cualquier incidencia técnica relacionada con el Portal del Ciudadano / Sede Electrónica, por favor, envíen este formulario.

Cualquier incidencia relacionada con la Carpeta Tributaria, por favor mándenla al correo recaudacion@lasrozas.es.