TRÁMITES

 

Matrícula Escuelas Deportivas curso 21-22.

Este año para realizar la matrícula del curso 21-22 los alumnos de las escuelas recibirán en el teléfono móvil (en el nº que tienen registrado en nuestro sistema) un SMS por cada actividad contratada, que contendrá un enlace desde el que podrán formalizar directamente su matrícula.

Aunque prioritariamente aconsejamos que se realice la matrícula siguiendo el canal anteriormente indicado, también se puede realizar el trámite, con Cita Previa, en la Oficina de Navalcarbon (horario de 8:30 a 14:30), Polideportivo Dehesa de Navalcarbón, Polideportivo Alfredo Espiniella y Polideportivo de Las Matas. El plazo de matriculación finaliza el 20 de julio. La matriculación a través de la web también sigue operativa.

 

Observaciones:

  • A los alumnos que matriculados 20-21 su grupo no inició la actividad  21-22 les saldrá  a pagar 0€, salvo que iniciara el mismo tipo de actividad en otro grupo.
  • Los alumnos a los que en el curso 20-21 se les ofreció comenzar en otro horario o instalación distinto al que se habían matriculado, podrán recibir dos SMS (si se abren los dos grupos en el curso 21-22) pudiendo elegir en que grupo formalizar la matrícula.

 

A continuación indicamos los distintos medios para realizar sus trámites o consultas relacionados con la Concejalía de Deportes.

 

tramites

  • Si ya es usuario puede hacer Sus trámites online desde el apartado del menú de esta web ACCESO USUARIOS.

 

 
CONTACTO
DEPORTES
Teléfono: 91 757 98 00