Las Rozas Next

 

next

 

INNOVACIÓN:
Creatividad, ideas y soluciones

TALENTO:
Formación, acompañamiento y tecnología

RED:
Estudiantes, emprendedores, start-ups, empresas, centros educativos…

 

Las Rozas Next es una iniciativa del Ayuntamiento de Las Rozas para promover el desarrollo del talento del municipio, en especial el talento joven. Para ello, trabajamos en 5 áreas:

  • Emprendimiento: apoyo y recursos para arrancar tu negocio

 Llevamos a cabo programas de formación y acompañamiento para emprendedores para la puesta en marcha y primeros pasos de sus negocios.

 

  • Incubadora de startups: el lugar para validar tu proyecto

 Desarrollamos programas de incubación para desarrollar tu producto, probar tu idea y, por qué no, hacer que ésta pueda crecer.

 

  • Innovación abierta: la creatividad joven como herramienta

 Proponemos retos de innovación abierta en los que empresas e instituciones conectan con el talento joven, creando experiencias únicas de aprendizaje pero, al mismo tiempo trabajando con problemas reales con metodologías que se aplican en el mercado.

 

  • Aula Digital: potenciando el talento local

 Diseñamos una amplia oferta de programas formativos para adquirir competencias digitales y relanzar carreras profesionales hacia la tecnología. Orientamos a personas en situación de desempleo. Conectamos oferta y demanda de empleo.

 

  • Smart Schools: apuesta de futuro

 Trabajamos con los centros educativos de Las Rozas para potenciar las vocaciones STEAM y espíritu emprendedor entre su alumnado

 

Accede a toda la información y únete aquí a Las Rozas Next:

Las Rozas Next