Calendario Fiscal 2020

 

Pago de Tributos on line

 

¡Novedades!

 

  • FRACCIONAMIENTOS Y APLAZAMIENTOS DE PAGO

En el BOE de 22 de abril de 2020 se ha publicado Real Decreto-ley 15/2020, de 21 de abril, de medidas urgentes complementarias para apoyar la economía y el empleo, cuya Disposición adicional primera contempla la extensión de los plazos de vigencia de determinadas disposiciones tributarias del Real Decreto-ley 8/2020, de tal forma que las referencias temporales efectuadas a los días 30 de abril y 20 de mayo de 2020 en el artículo se entenderán realizadas al día 1 de junio  de 2020.

De conformidad con lo anterior,  los aplazamientos y fraccionamientos con vencimiento previsto para el 5 y 20 de abril  y 5 y 20 de mayo, se cargarán en cuenta el 1 de junio de 2020. Igualmente se cargarán en dicha fecha 1 de junio 2020 los que resultaron devueltos el 20 de marzo.

Los plazos con vencimiento en junio (días 5 y 20)  no se cargarán en dichas fechas, retrasándose al 5 y 20 de julio respectivamente. Por tanto, el fraccionamiento finalizará un mes después del inicialmente fijado en el acuerdo de concesión.

Cualquier interesado que quiera abonar en los plazos inicialmente aprobados, se le facilitará carta de pago. Deberá solicitarlo en el correo electrónico:  fraccionamientos@lasrozas.es            Teléfono 91 757 9073 - 9072

 

  • COBRO DE RECIBOS  IMPUESTO SOBRE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA

Desde el 1 de abril 2020 hasta el próximo 1 de septiembre 2020 se encuentran en periodo de cobro voluntario los recibos de:

  • IMPUESTO SOBRE VEHICULOS DE TRACCION MECÁNICA 2020
  • TASA DE VADOS
  • TASA DE UTILIZACION DOMINIO PUBLICO POR QUIOSCOS

Pueden domiciliar el pago cumplimentando el formulario de la web y remitiéndolo al correo electrónico: domiciliacionrecibos@lasrozas.es

Todos los recibos pueden  consultarse y abonarse en CARPETA TRIBUTARIA si dispone de certificado digital.

Si no tiene certificado digital, puede solicitar el recibo en el correo recaudacion@lasrozas.es y pagarlo en carpeta tributaria, mediante tarjeta bancaria. Para ello debe acceder a la opción pago de recibos por referencia, completando los campos con los datos que figuran en el propio recibo.

Para consultas sobre otros datos del vehículo, periodo liquidado o titular del recibo, pueden remitir correo a autoliquidaciones@lasrozas.es

 

  • GESTIONES EJECUTIVA

Correo: recaudacion@lasrozas.es      Teléfono: 605354146

  

TRIBUTO

PERIODO VOLUNTARIO DE PAGO

Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica

1 de abril a 1 de septiembre

(ambos inclusive)

Tasa por ocupación de la vía pública con quioscos

1 de junio a 1 de septiembre

(ambos inclusive)

Tasa por entrada de vehículos a través de las aceras

1 de abril a 1 de septiembre

(ambos inclusive)

Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana

1 de septiembre a 30 de noviembre

(ambos inclusive)

Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Rústica

1 de septiembre a 30 de noviembre

(ambos inclusive)

Impuesto sobre Actividades Económicas

1 de octubre a 30 de noviembre

(ambos inclusive)

TRIBUTO

Fecha de Vencimiento de cada plazo

Impuesto sobre Bienes Inmuebles

SISTEMA ESPECIAL DE PAGO

2 PLAZOS

1er. plazo ……….. 30 de junio

2º. plazo ………… 30 de noviembre

 

 

Impuesto sobre Bienes Inmuebles

SISTEMA ESPECIAL DE PAGO

6 PLAZOS

1er. plazo ……….  30 de junio

2º. Plazo ………… 30 de julio

3er. plazo ……….. 31 de agosto

4º plazo ………….. 30 de septiembre

5º plazo ………….. 30 de octubre

6º plazo ………….. 30 de noviembre

 

Descarga el Calendario Fiscal del año 2020

 

Descárgate el impreso de domiciliación del pago de tributos.

Puede además aprovechar las posibilidades de aplazamiento y fraccionamiento, mediante el Servicio de Atención personalizado en la Tesorería Municipal.

Recuerde la importancia de que los datos que figuren en los recibos sean correctos. Comunique cualquier variación o rectificación a nuestras Oficinas:

Oficinas del I.B.I. y Gestión Tributaria

Plaza Mayor 1 (Casa Consistorial – 1ª planta).

Tfno. 917579041

 

Recaudación Municipal

  • a) Impuesto sobre Bienes Inmuebles
    Dirección:
    Plaza Mayor, 1
    Teléfono:
    • 91 757 90 47 / 91 757 90 58
    • Gestión Catastral: Gerencia Regional del Catastro de Madrid, c/Guzmán el Bueno 139, teléfonos: 902 373 635 / 91 387 45 50
    Información General. Gestión Tributaria: cambios de titularidad, bonificaciones.

  • b) IIVTNU - PLUSVALÍA
    Dirección:
    Plaza Mayor, 1
    Teléfono:
    • 91 757 90 35
    • 91 757 90 30
    Información general. Autoliquidaciones. Recursos y reclamaciones

  • c) Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica
    Dirección:
    Plaza Mayor, 1
    Teléfono:
    • 91 757 90 28
    • 91 757 90 31
    • 91 757 90 33
    Información general. Gestión censal: altas y bajas, cambios de domicilio, modificación de datos personales. Autoliquidaciones. Recursos y reclamaciones. Asistencia convenio DGT.

  • d) Impuesto sobre Actividades Económicas
    Dirección:
    Plaza Mayor, 1
    Teléfono:
    • 91 757 90 30
    • 91 757 90 33
    Información general. Recursos y reclamaciones

  • e) Impuesto sobre construcciones
    Dirección:
    Plaza Mayor, 1
    Teléfono:
    • 91 757 90 29
    • 91 757 90 32
    Información general. Autoliquidaciones. Recursos y reclamaciones.

  • f) Tasas
    Dirección:
    Plaza Mayor, 1
    Teléfono:
    • 91 757 91 17
    • 91 757 90 29
    • 91 757 90 32
    Información general. Autoliquidaciones. Recursos y reclamaciones.

  • g) Tasa sobre licencias urbanísticas
    Dirección:
    Plaza Mayor, 1
    Teléfono:
    • 91 757 90 29
    • 91 757 90 32
    Información general. Autoliquidaciones. Recursos y reclamaciones.

  • h) Servicio de recaudación en periodo voluntario
    Dirección:
    Plaza Mayor, 1
    Teléfono:
    • 91 757 90 50
    Información General. Pago de impuestos y tasas. Consulta de deudas. Gestión de órdenes de domiciliación bancaria de pagos para tributos municipales periódicos (altas, bajas y modificaciones). Servicio Especial de pagos (reducción 5%) Duplicado de recibos

 

Aplazamientos y fraccionamientos

  • j) Servicio de Vice-Tesorería Municipal
    Dirección:
    Plaza Mayor, 1
    Teléfono:
    • 91 757 90 53
    Información general. Solicitud y concesión de aplazamiento y fraccionamiento de deudas (en periodo voluntario y en periodo ejecutivo). Solicitud y retirada de certificados tributarios. Recursos de reposición providencia de apremio y providencia de embargo


 

Centro Cívico de Las Matas

  • Centro Cívico de Las Matas
    Dirección:
    Paseo de los Alemanes, 31
    Teléfono:
    • 91 757 97 61
    • 91 757 97 60
    Horario: de lunes a viernes, de 8.30 a 14.00 horas