II Ciclo de Educación Infantil y Primaria

NUEVOS PLAZOS ESCOLARIZACION DEL 19 DE MAYO AL 5 DE JUNIO DE 2020 

Para más información actualizada consulta aquí la web de la Comunidad de Madrid

 

SOLICITUD ADMISION 2020-21 (Descárgala aquí)

  • NORMATIVA: Resolución de 8 de mayo de 2020, conjunta de las Viceconsejerías de Política Educativa y de Organización Educativa, por la que se dictan Instrucciones sobre la participación en el proceso de admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos que imparten Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato de la Comunidad De Madrid para el curso 2020/2021 . PInche aquí para acceder

 

Información útil para las Familias

Código y Directorio de Centros Públicos, Concertados y Privados

Mapa

Oferta Formativa

Punto de libre disposición de centros públicos y concertados

 

 

Las Rozas dispone actualmente de 10 Centros Públicos (CEIPS) y 6 Centros Concertados (CC) de Educación Infantil y Primaria.

INFORMACIÓN ÚTIL DE LOS CENTROS PÚBLICOS (CEIPS)

Ratios (número de alumnos por clase); la ratio establecida  por normativa es de 25 alumnos por clase para Educación Infantil y hasta 25 en Educación Primaria.

La jornada escolar predominante  en los centros públicos de Las Rozas es de 9,30h. a 16,30h. Los CEIPs La Encina, Fernando de Los Rios y Siglo XXI tienen horario de 9 a 16 horas y el CEIPSO Cantizal tiene jornada continua de 9 a 14,00h. (con comedor hasta las 16h.).

Cuotas: la escolaridad es gratuita, únicamente habrá que abonar los servicios complementarios (comedor, salidas y actividades extraescolares).

Descarga aquí la solicitud de admisión en Centros Educativos sostenidos con fondos públicos.


 

INFORMACIÓN ÚTIL DE LOS CENTROS CONCERTADOS (CC)

Ratios (número de alumnos por clase); la ratio establecida  por normativa es de 25 alumnos por clase para Educación Infantil y hasta 25 en Educación Primaria.

La jornada escolar predominante  en los centros concertados de Las Rozas es de 9 h. a 17 h.

Cuotas: la escolaridad es gratuita, únicamente habrá que abonar los servicios complementarios (comedor, salidas y actividades extraescolares).

En Las Rozas hay 8 colegios privados de Infantil y Primaria, que realizan sus propios procesos de admisión en diferentes fechas, con jornadas de puertas abiertas e información permanente a las familias.