Avisos e incidencias

En este apartado le comunicaremos los avisos e incidencias más importantes.

 

Modificación del horario de las líneas 620 “Las Matas-Hospital Puerta de Hierro” y urbana L2 “Las Rozas – Monte Rozas – El Encinar”, líneas que se realizan al amparo de la concesión MADRID – LAS ROZAS DE MADRID – VILLANUEVA DE LA CAÑADA – QUIJORNA (VCM-602).

 Descarga aquí la información

 

Implantación del servicio de parada a demanda en la línea N908 “Madrid (Moncloa) – Villanueva del Pardillo - Valdemorillo”, línea que se realiza al amparo de la concesión "MADRID – COLMENAR DEL ARROYO (VCM-603)".

Descarga aquí la información

 

Implantación del servicio de parada a demanda en la línea N903 "Madrid (Moncloa) – Las Rozas – Monte Rozas” y N907 “Madrid (Moncloa) – Villanueva de la Cañada – Brunete”, líneas que se realizan al amparo de la concesión "MADRID – LAS ROZAS DE MADRID – VILLANUEVA DE LA CAÑADA – QUIJORNA (VCM-602)"

Descarga aquí la información

 

Implantación del servicio de parada a demanda en la línea N602 "Madrid (Moncloa) - Collado Villalba - Guadarrama", realizada al amparo del a concesión de servicio público de viajeros por carretera "MADRID Y CERCEDILLA - HOYO DE MANZANARES (BCM-604)"

Descarga aquí la información

 

Implantación del servicio de parada a la demanda en la línea N604, que se realiza al amparo de la concesión MADRID – SAN LORENZO DE EL ESCORIAL (VCM-607)

Descarga aquí la información

 

Corte de tráfico en el paso inferior en sentido salida del Európolis, desde la C/Turín hacia la calle Gerard Nevers desde el día 29 se septiembre al 9 de octubre a causa de los trabajos de remodelación y mejoras en la zona.

Este corte se llevará a cabo todos los días laborables de 7:00 a 16:00. Quedando la circulación abierta el resto de la jornada.

Las líneas de autobuses afectadas son la  629 y la L1: se suspender la paradas de la calle Turín en ese sentido y se desvia  por camino Mataborricos circulando hasta calle Comunidad de Aragón como la línea L2 por Calle Villebon- Sur Yvette.

 

MODIFICACIÓN DEL HORARIO DE LA LÍNEA 643 "MADRID (Moncloa) - VILLANUEVA DEL PARDILLO

Más  información aquí.

 

MODIFICACIÓN DE LA LÍNEA URBANA L2 "LAS ROZAS - MONTE ROZAS - EL ENCINAR"

Más  información aquí.

 

PARADA 06111 Gta. Monte Urgull- El Encinar fuera de servicio por obras

Mas Información aquí

 

Creación de una nueva línea nocturna N604

Creacion de una nueva línea nocturna N604 “ Madrid( Moncloa )- El Escorial- San Lorenzo de El Escorial”, con parada en Las Rozas, realizada al amparo de la concesión de servicio público de viajeros por carretera VCM-607. MADRID – SAN LORENZO DE EL ESCORIAL, que entra en vigor el próximo 20 de diciembre de 2019. Más información aquí.

 

Modificación horario Línea 661

Modificación de horario de la línea 661 "Madrid (Moncloa) - San Lorenzo de El Escorial (por Galapagar), realizada al amparo de la concesión de servicio público de viajeros por carretera VCM-607. MADRID-SAN LORENZO DE EL ESCORIAL la cual entró en vigor el próximo 20 de Diciembre de 2019. Descarga aquí.

 

Modificación horarios e itinerarios Línea nocturna N602

Modificación de horarios e itinerario de la  línea N602 “ Madrid( Moncloa )- Collado Villalba-Guadarrama”, realizada al amparo de la concesión de servicio público de viajeros por carretera VCM-604. MADRID Y CERCEDILLA- HOYO DE MANAZANARES, la cual entró en vigor el próximo 20 de Diciembre de 2019. Descarga aquí.

 

Nueva parada L-620

Desde el 9 de diciembre de 2019 entró en vigor el listado de paradas adjunto, en el que se modifica el itinerario de la línea "Las Matas - Hospital Puerta de Hierro", creando una nueva parada en la Vía de servicio de la A-6 (ITV Vía de Servicio Las Rozas), y se suprime la parada 06105, ubicada también en la vía de servicio, debido a la proximidad con la nueva parada. Más información aquí.

 

Cortes en la calle Samuel Bronston

Todos los fines de semana y días festivos, la calle Samuel Bronston que atraviesa la Dehesa de Navalcarbón permanecerá cerrada al tráfico de vehículos desde las 18.00 horas, de la tarde del viernes a las doce de la noche del domingo. Para los días festivos se prohibirá el acceso desde las 18.00 horas de la tarde de la víspera.