Avisos e incidencias

En este apartado le comunicaremos los avisos e incidencias más importantes.

 

1

 

Descarga aquí el documento completo con toda la información de horarios

 

Creación de una nueva línea nocturna N604

 

Creacion de una nueva línea nocturna N604 “ Madrid( Moncloa )- El Escorial- San Lorenzo de El Escorial”, con parada en Las Rozas, realizada al amparo de la concesión de servicio público de viajeros por carretera VCM-607. MADRID – SAN LORENZO DE EL ESCORIAL, que entra en vigor el próximo 20 de diciembre de 2019. Más información aquí.

 

Modificación horario Línea 661

Modificación de horario de la línea 661 "Madrid (Moncloa) - San Lorenzo de El Escorial (por Galapagar), realizada al amparo de la concesión de servicio público de viajeros por carretera VCM-607. MADRID-SAN LORENZO DE EL ESCORIAL la cual entrará en vigor el próximo 20 de Diciembre de 2019. Descarga aquí.

 

Modificación horarios e itinerarios Línea nocturna N602

Modificación de horarios e itinerario de la  línea N602 “ Madrid( Moncloa )- Collado Villalba-Guadarrama”, realizada al amparo de la concesión de servicio público de viajeros por carretera VCM-604. MADRID Y CERCEDILLA- HOYO DE MANAZANARES, la cual entrará en vigor el próximo 20 de Diciembre de 2019. Descarga aquí.

 

Nueva parada L-620

A partir del 9 de diciembre de 2019 entrará en vigor el listado de paradas adjunto, en el que se modifica el itinerario de la línea "Las Matas - Hospital Puerta de Hierro", creando una nueva parada en la Vía de servicio de la A-6 (ITV Vía de Servicio Las Rozas), y se suprime la parada 06105, ubicada también en la vía de servicio, debido a la proximidad con la nueva parada. Más información aquí.

 

Cortes en la calle Samuel Bronston


Todos los fines de semana y días festivos, la calle Samuel Bronston que atraviesa la Dehesa de Navalcarbón permanecerá cerrada al tráfico de vehículos desde las 18.00 horas, de la tarde del viernes a las doce de la noche del domingo. Para los días festivos se prohibirá el acceso desde las 18.00 horas de la tarde de la víspera.