Concierto Santa Cecilia Homenaje a Joaquín Rodrigo
22 NOV
V - 20:00
Escuela Municipal de Música Joaquín Rodrigo. Un concierto en homenaje a la figura del maestro Rodrigo por el 25º aniversario de su fallecimiento. En este concierto se interpretarán obras del repertorio del ilustre compositor. Participarán alumnos y profesores de la Escuela de Música y tendremos como orquesta invitada la del Conservatorio Profesional de Música “Teresa Berganza” de Madrid.
Auditorio Joaquín Rodrigo
Desde 6 años