De la Uz anuncia un Plan de Mejora de la Ciudad dotado con 30 millones de euros en inversiones
- El nuevo plan bienal se centrará en la accesibilidad de aceras, soterramiento de cables, asfaltado y ajardinamiento
- Se pondrá en marcha la Policía de Barrio en los tres distritos y se crearán 20 nuevas plazas para agentes locales
- El nuevo Plan de Salud Mental contará con 10 ejes de acción y medidas que alcancen a toda la población
- La plataforma COSMOS y el gemelo digital, nuevas herramientas para una gestión más eficiente de la ciudad<