SERVICIO DE INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES
Alta como usuario registrado de las actividades del Área de Juventud
Para poder participar en las actividades y programas de ocio del Área de Juventud primero hay que realizar el trámite de alta como usuario registrado de las actividades, si el participante es menor de edad el trámite lo tiene que solicitar como representante su padre/madre/tutor legal, que será el usuario titular de referencia al que estará asociado el participante.
La solicitud alta se realiza a través del registro general del ayuntamiento de dos maneras posibles:
En línea, mediante sede electrónica: https://sede.lasrozas.es en la página de inicio buscar catálogo de trámites y pinchar en JUVENTUD accediendo a solicitud de alta correspondiente a la edad del participante, mayor o menor de edad:
- Solicitud de alta como usuario mayor de edad en las ACTIVIDADES del área de juventud
- Solicitud de alta para un usuario MENOR DE EDAD en las Actividades del Área de juventud (este trámite es para el menor al que se representa, una solicitud por cada menor)
En este caso es necesario poder identificarse electrónicamente con la administración: DNI electrónico, certificado digital, clave móvil o clave permanente.
Presencialmente, en las Oficinas de Asistencia en Materia de Registro, en el horario de atención al público para cada sede: Casa consistorial, Navalcarbón o Las Matas https://www.lasrozas.es/contacto/OAMR caso será necesario identificarse presentando documento de identidad en vigor.
La Documentación necesaria para efectuar el alta es la siguiente:
- Participante menor de edad: libro de familia del participante donde se pueda comprobar la filiación (cara donde aparecen los datos de los progenitores y cada dónde aparecen datos de los hijos), o certificado de nacimiento o inscripción electrónica en registro civil.
- Participante mayor de edad: DNI
- En ambos casos: documento acreditativo de familia numerosa si se diese la condición. Si se presentara la tarjeta de familia numerosa en el caso de los participantes menores de edad, puede ser la tarjeta individual a nombre del menor o la tarjeta familiar adjuntando ambas caras de la misma.
- Usuarios no empadronados residentes o estudiantes: documento acreditativo de residencia en Las Rozas o documento acreditativo como estudiante en un centro escolar de Las Rozas.
Una vez recibida y comprobada la solicitud se enviará un correo desde juventud.actividades@lasrozas.es con enlace para crear contraseña de acceso a la web de las reservas de sala.
Reserva de plaza e inscripción a las actividades del Área de Juventud
Una vez recibida y comprobada la solicitud de alta como usuario registrado se enviará un correo al interesado desde juventud.actividades@lasrozas.es, con enlace para crear usuario y contraseña de acceso a la web de las inscripciones: https://lasrozas-juventud.deporsite.net/login
Para cualquier duda o consulta
- correo electrónico: juventud.actividades@lasrozas.es
- Teléfono: 917579659
- Horario de atención presencial:
- Mañanas: lunes, miércoles y viernes de 10:00 h. a 14:00 h.
- Tardes: miércoles de 16:00 h. a 18:00 h
- Horario de atención telefónica:
- Mañanas: de lunes a viernes de 10:00 h. a 14:00 h.
- Tardes: miércoles de 16:00 h. a 18:00 h.
Normativa actividades área de juventud
Instrucciones reserva de plaza de actividades