Información e inscripciones

¿Cómo apuntarse a nuestras actividades?

Accede al Catálogo de Servicios de la Concejalía

Para apuntarse a las actividades del Área de Juventud hay que realizar una reserva de plaza (preinscripción) mediante la hoja de inscripción correspondiente y enviarla firmada por correo electrónico a juventud.actividades@lasrozas.es indicando en el asunto la actividad. En el caso de no poder tramitarla por este canal, se podrá solicitar cita previa presencial (Seleccionando oficina: Las Rozas/Casa Consistorial, servicio: Centro de la Juventud – inscripción actividades)

Las plazas se reservarán por orden de solicitud.

El horario de atención del servicio de inscripciones es, mañanas: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h y tardes: lunes y miércoles de 16.30 a 18.30 h en el teléfono: 91 757 96 59 o en el correo: juventud.actividades@lasrozas.es.

PDF Hoja de inscripción individual

PDF Proceso y normativa de inscripción

PDF Protocolo COVID actividades presenciales y semipresenciales

PDF Protocolo COVID actividades aire libre

 

**AYUDA PARA RELLENAR Y FIRMAR LA HOJA DE INSCRIPCIÓN**:

Abre el modelo de hoja de inscripción que quieras rellenar, completa todos los datos y selecciona “imprimir”.

Te saldrá un cuadro de diálogo, indica “imprimir como pdf”. Guarda ese pdf en tu ordenador en el lugar que elijas para después poder enviarlo.

El pdf habrá que firmarlo. Hay varias opciones para firmar un documento: utiliza la firma electrónica; descarga alguna aplicación; imprime el documento, firma y escanea…) 

 

Información e inscripciones

PLAZOS:

 

 

Para las actividades que comienzan en octubre:

  • Preinscripciones empadronados: a partir del 13 de septiembre (plazo preferente).
  • Preinscripciones no empadronados: a partir del 20 de septiembre

Para las actividades que comienzan en noviembre

  • Preinscripciones empadronados: a partir del 4 de octubre (plazo preferente).
  • Preinscripciones no empadronados: a partir del 11 de octubre.

 

INSCRIPCIÓN:

Una vez confirmada la actividad, contactaremos por correo electrónico para guiarte en el proceso de pago y te mandaremos toda la información necesaria para realizar la actividad.

 

PRECIO:

Encontrarás un precio público para empadronados, empadronados familia numerosa y no empadronados.

 

DEVOLUCIONES:

Solo se tendrá derecho a devolución del importe pagado, por la realización de la actividad a la que se ha inscrito, cuando esta no se lleve a cabo por motivos imputables a esta administración.

 

IMPORTANTE:

El Área de Juventud se reserva el derecho a suspender cualquier actividad si el número de participantes no es el suficiente para cubrir los grupos propuestos. En este caso, el importe abonado será devuelto al usuario.

 

LUGAR DE CELEBRACIÓN:

Los lugares de celebración de las actividades pueden sufrir modificación o cambio por necesidades de organización.

 

COMUNICACIONES A LOS PARTICIPANTES:

La Concejalía utilizará los datos facilitados en la inscripción para el envío de SMS o e-mails para mantenerte informado del proceso de inscripción o durante el desarrollo de la actividad.

 

 

 

NEWSLETTER

newsletter

Si quieres estar al día de las novedades del Área de Juventud suscríbete a nuestra Newsletter pinchando aquí

 

Documentos de interés:

PDFConvocatoria abierta de premios para la realización de diferentes certámenes culturales "Rozasjoven 2020" (Publicado 31/01/2020)