Información e inscripciones

¿Cómo apuntarse a nuestras actividades?

Debido a la extraordinaria situación que vivimos y las medidas adoptadas por las autoridades, el procedimiento para inscribirse a nuestras actividades durante este periodo es

Enviar hoja de inscripción cumplimentada y firmada a juventud@lasrozas.es indicando en el asunto la actividad.

PDFHoja de inscripción

 

Te recordamos que puedes obtener el Certificado Digital a través de CITA PREVIA en www.lasrozas.es  

 

¿Dónde estamos?Información e inscripciones

Tendrán prioridad las personas empadronadas en el municipio (o que acrediten residir, estudiar o trabajar en Las Rozas) y que cumplan con los requisitos específicos de cada actividad (edad, conocimientos previos,…) si bien podrán preinscribirse en lista de espera aquellos que no cumpliéndolos, deseen ser tenidos en cuenta en caso de quedar plazas disponibles.

La inscripción definitiva se realizará rellenando la ficha de inscripción a la que se adjuntará el recibo de pago correspondiente. El abono puede realizarse, bien mediante tarjeta, o bien ingresando la cantidad fijada en la cuenta bancaria que se indicará al efecto.

Para las inscripciones de los menores de 18 años, se deberá cumplimentar la autorización del padre/madre/tutor/a, figurando el nombre y apellidos del firmante.

 

¿Cómo hacer uso de nuestros servicios?

Al prestarse de manera gratuita la práctica totalidad de los servicios, bastará con personarse en los lugares y horarios descritos para ser atendidos.

En los casos en los que se especifica que es necesario concertar cita previa, se podrá solicitar por teléfono.

 

Importante

La Concejalía de Juventud se reserva el derecho a suspender cualquier actividad si el número de participantes no es el suficiente para cubrir los grupos propuestos. En este caso, el importe abonado será devuelto al usuario.

 

Devoluciones

A tenor del artículo 46.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el artículo 27.5 de la Ley de Tasas y Precios Públicos 8/1989, solo se tendrá derecho a devolución del importe pagado, por la realización de la actividad a la que se ha inscrito, cuando esta no se lleve a cabo por motivos imputables a esta administración.

 

Lugar de celebración

Los lugares de celebración de las actividades pueden sufrir modificación o cambio por necesidades de organización.

 

Plazos de inscripción

Todas las actividades tendrán como plazo de finalización de inscripción siete días naturales anteriores al día de la celebración de éstas.

 

Excepciones

1.- Que sigan quedando plazas libres. En este caso se mantendrá abierto el periodo de inscripción hasta cubrir plazas o el día anterior a la celebración.
2.- Que la gestión de la realización de la actividad requiera un plazo superior a la semana establecida como norma.

En ambos casos la información estará actualizada de manera permanente en la web.

 

 

 

Documentos de interés:

PDFConvocatoria abierta de premios para la realización de diferentes certámenes culturales "Rozasjoven 2020" (Publicado 31/01/2020)