SERVICIO DE INFORMACIÓN JUVENIL

 

El Área de Juventud cuenta con un espacio desde el que se ofrece a los jóvenes del municipio información y asesoramiento especializado: la Oficina de Información Juvenil, situada en el Centro de la Juventud.

Este recurso pertenece a la Red de Centros de Información Juvenil de la Comunidad de Madrid. Es un recurso gratuito, de libre acceso y en el que se ofrece a los jóvenes una información veraz, práctica y actualizada sobre diferentes temáticas (becas, formación, empleo, cursos, actividades de ocio, concursos, premios,…), de una manera cercana y profesional.

 

Si tienes alguna demanda informativa puedes pasarte por nuestra oficina, o bien ponerte en contacto con nosotros por teléfono o por e-mail (juventud@lasrozas.es). Puedes encontrarnos en:

  • En la Oficina de Información Juvenil, Centro de la Juventud, Para realizar este trámite es necesario solicitar cita previa.
  • El horario de citas será de martes a jueves, de 10 a 13 h.
  • Avda. Nuestra Señora del Retamar, 8 – Teléfono: 91 757 96 00

Campaña

 

 

Campaña Informativa

 

Súmate a la campaña Protégete, Protégenos y colaborar como voluntario ayudando a informar y sensibilizar a otros jóvenes como tú.

Más información

 

 

 

 

 

FichasFichas Informativas

 

Desde el Servicio de Información Juvenil además se elaboran unas fichas informativas sobre diferentes temáticas que puedes consultar.

Las fichas informativas son documentos donde recopilamos, tratamos y elaboramos información relacionada con temas de interés juvenil. Las fichas que actualmente tenemos disponibles han sido elaboradas a partir de la demanda que nos han hecho llegar los jóvenes de nuestro municipio.

Más información