SERVICIO DE INFORMACIÓN JUVENIL

 

El Área de Juventud cuenta con dos espacios diferentes desde los que se ofrece a los jóvenes del municipio información y asesoramiento especializado: la Oficina de Información Juvenil, situada en el Centro de la Juventud y el Punto de Información Juvenil, que se ubica en el Centro Cívico de Las Matas.

Estos dos recursos pertenecen a la Red de Centros de Información Juvenil de la Comunidad de Madrid. Son unos recursos gratuitos, de libre acceso y en el que se ofrece a los jóvenes una información veraz, práctica y actualizada sobre diferentes temáticas (becas, formación, empleo, cursos, actividades de ocio, concursos, premios,…), de una manera cercana y profesional.

 

Si tienes alguna demanda informativa puedes pasarte por algunos de nuestros dos espacios, o bien ponerte en contacto con nosotros por teléfono o por e-mail (juventud@lasrozas.es). Puedes encontrarnos en:

  • Oficina de Información Juvenil – Centro de la Juventud.
  • Avd. Nuestra Señora del Retamar, 8 – Telf: 91 757 96 00
  • Horario de atención: de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de lunes a jueves de 16:30 a 18:30.

 

  • Punto de Información Juvenil – Centro Cívico de Las Matas.
  • Paseo de los Alemanes. 31 – Telf: 91 757 97 66.
  • Horario de atención: de lunes a viernes de 17:30 a 19:30.

 

Desde el Servicio de Información Juvenil además se elaboran unas fichas informativas sobre diferentes temáticas que puedes consultar y descargar desde este enlace.

 

 

Fichas informativasFichas informativas

 

Las fichas informativas son documentos donde recopilamos, tratamos y elaboramos información relacionada con temas de interés juvenil. Las fichas que actualmente tenemos disponibles han sido elaboradas a partir de la demanda que nos han hecho llegar los jóvenes de nuestro municipio.

Más información