Club Joven 11-13club joven de 11 a 13 años

“Club Joven 11-13: Centro de la Juventud” es un espacio de ocio alternativo saludable para jóvenes de 11 a 13 años* que se desarrolla durante los viernes y sábados de 17.30h a 21h en el Centro de la Juventud. Es un lugar en el que los adolescentes pueden reunirse y pasar su tiempo libre disfrutando, proponiendo y organizando actividades o iniciativas culturales, deportivas y recreativas, acompañados siempre por un equipo de monitores y dinamizadores juveniles que serán los encargados de canalizar esas propuestas de ocio, teniendo siempre en cuenta la participación de los propios adolescentes.

Asóciate al Club Joven y podrás disfrutar de un espacio de encuentro con futbolín, ping-pong, dardos, música, juegos de mesa,…para divertirte con tu grupo de amigos y amigas. Y además, cada día, una propuesta de actividad diferente: cine, música, baile, circo, parkour, magia, animación, deportes alternativos, scape-room, raid, fotografía,… y mucho más.

 

*Club Joven 11-13 años (nacidos del 2008 al 2010):

Viernes o sábados de 17.30h a 21h en el Centro de la Juventud.

 

Para inscribirte al “Club Joven: Centro de la Juventud” tienes que seguir estos pasos:

  1. Darte de alta como usuario de Juventud.  
  2. Apúntate anualmente a la actividad Alta Club Joven 11-13: Centro Juventud.
  3. Reserva semanalmente tu plaza online:
    • Cada lunes a las 17:30h, se abrirá la reserva de plaza para los empadronados, residentes y estudiantes en el municipio.
    • Cada miércoles a las 10:00h, se abrirá la reserva de plaza para los no empadronados (cuando queden plazas libres).
    • Podrás reservar semanalmente tu plaza hasta el jueves a las 10:00 h.
    • Los participantes de 11 a 13 años podrán reservar viernes o sábado, solo uno de los dos días. Pudiendo elegir cada semana, indistintamente, qué día participar. Las actividades, el espacio y el horario serán los mismos.
  4. Acceso en puerta: si no has reservado pero quedan plazas libres, podrás entras en puerta hasta completar aforo, siempre y cuando estés dado de alta anualmente en la actividad.

SI tienes dudas, puedes contactar con el servicio de inscripciones.

 

Aquí tienes las actividades del trimestre de primavera:

actividades del trimestre de primavera