Nuevo programa para concienciar a los vecinos sobre el uso responsable de las pantallas
- Las diferentes acciones incluyen conferencias, obras de teatro, exposiciones o talleres, entre otras
- Se agrupan en noviembre y tratan de informar sobre los riesgos del mal uso de pantallas y dispositivos, especialmente entre los jóvenes
- Destacan las conferencias “Pantallas y Neurociencia” y “¿Por qué se habla de prohibir las tablets en las escuelas?”
- De la Uz: “Organismos como INCIBE advierten de importantes riesgos potenciales y debemos contribuir a una correcta in