El Ayuntamiento realiza un estudio de las necesidades de transporte público por autobús de la ciudad
- Se analizan posibles mejoras en los itinerarios de las actuales líneas; y se proponen nuevos recorridos para completar el servicio
- Las conclusiones se han trasladado al CRTM para poder materializarse de cara al futuro mapa concesional
- De la Uz: “Vamos a seguir trabajando junto a la Comunidad de Madrid para mejorar el transporte público de nuestra ciudad”