TERRAZAS EN SUELO PÚBLICO

Información
Terrazas
La instalación de terrazas en suelo público está regulada a través de la ordenanza publicada en el BOCM 59/2019, de 11 de marzo
Requisitos
Los requisitos para solicitar una terraza son
Documentación
- Seguro de responsabilidad civil (Obligatorio siguiendo la Ley 17/1997, de 4 de julio, de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas. BOCM 159/1997)
- Planos a escala 1:50 y 1:1000
- Escrituras de la empresa
- Certificados de estar al corriente con Hacienda, Tesorería General de la Seguridad Social y Tesorería del Ayuntamiento
- Autoliquidación de la tasa municipal correspondiente
- Fotografías del estado actual que se pretende ocupar
- Documentación opcional en función de los elementos que se instalen en la terraza (consulta la información del trámite para saber cuales son)
Tramitación
La solicitud de terrazas se realiza a través del trámite especifico habilitado en la Sede electrónica del Ayuntamiento.
Antes de presentar el trámite tendrás que realizar el pago de la tasa correspondiente y presentarlo junto con el resto de documentación.
Tasa por ocupación del dominio público con puestos, quioscos, terrazas, eventos, ferias y otros
Mas información
Para cualquier duda sobre el trámite puedes escribirnos al siguiente mail:
Aquí te dejamos algunos ejemplos de modelos de cerramiento que pueden orientarte en la instalación de la tuya.