Mercado Vecinal de Segunda Mano

Mercado vecinal 2024

Próxima edición

Sábado 23 de marzo 10 - 14.30 h.

Un espacio en el que los vecinos del municipio pueden poner a la venta aquellos artículos que ya no utilizan y de los que quieren deshacerse.

Este mercadillo de segunda mano es además todo un evento social en el que los vecinos de nuestro municipio pasan una mañana intercambiando artículos y disfrutando del ambiente de nuestro municipio. 

El Mercado De Segunda Mano se realizará, siempre que las condiciones meteorológicas u organizativas lo permitan en la Calle Real, fijándose el siguiente calendario para el año 2024 (*):

  • 2ª edición: 23 de marzo de 2024
  • 3ª edición: 27 de abril de 2024
  • 4ª edición: 25 de mayo de 2024
  • 5ª edición: 22 de junio de 2024
  • 6ª edición: 13 de septiembre de 2024
  • 7ª edición: 26 de octubre de 2024

 

PDF Participantes mercado vecinal febrero (el orden de los puestos coincide con el orden del listado publicado)

Mercado vecinal 2024

Inscripciones

El plazo de inscripción para optar a un puesto en el mercado vecinal ya está abierto. Los interesados podrán presentar sus solicitudes durante el plazo de 30 días hábiles a contar desde la fecha de publicación del anuncio en el BOCM (19 de enero de 2024).

  • El Ayuntamiento le asignará un número para para todas las ediciones y cada mes en que se celebre el Mercado se pondrá en contacto por correo electrónico con las personas o asociaciones solicitantes para que confirmen su asistencia.
  • BOCM
  • Normativa

A quién va dirigido:

A personas físicas o Asociaciones privadas registradas en este Ayuntamiento, ambas no profesionales y sin ánimo de lucro, que tengan interés en vender o intercambiar objetos de segunda mano tales como juguetes, menaje del hogar libros, ropa o elementos similares.

Tramitación

La documentación que presentarse en el Registro General de este Ayuntamiento, ya sea:

  • De manera telemática a través de la sede electrónica del ayuntamiento (https://sede.lasrozas.es/), buscando dentro del apartado de ferias el trámite Solicitud de mercado vecinal de segunda mano
  • De manera presencial en los registros dispuestos por el Ayuntamiento de Las Rozas. En este caso el peticionario o el representante deberán mostrar su DNI para identificarse y llevar cumplimentado el Anexo IV cumplimentado en el caso de registros presenciales

Si la solicitud de iniciación tiene algún fallo, se requerirá por medios electrónicos al interesado para que, en un plazo de diez días hábiles, a contar desde el siguiente a la notificación del requerimiento, subsane la falta, con indicación de que, si así no lo hiciera, se le tendrá por desistido de su petición, previa resolución.

Para cualquier duda relacionada con el trámite puede contactar con nosotros a través del correo  mercadodesegundamano@lasrozas.es