Fecha
21-Mayo-2026
Resumen
• Un recital del Coro Villa de Las Rozas, teatro amateur, concierto de música popular al aire libre y la Feria del Libro 2026 en la calle Real
• Primer fin de semana de Buenazo Perú, Mercadillo Artesanal de Primavera en Las Matas y actividades en el Club Joven

El fin de semana llega a Las Rozas con propuestas de ocio y cultura para todos los gustos y edades. Así, la programación cultural del Ayuntamiento de Las Rozas ofrece este sábado a las 20 horas en el Auditorio Joaquín Rodrigo El esplendor del Barroco: Händel, Purcell, Bach. El Coro Villa de Las Rozas y la Orquesta Hippocampus han preparado este recital dedicado a grandes maestros del repertorio barroco.
En el marco del ciclo de teatro amateur “Las Rozas escena”, la compañía ADECUR presenta Las bondades de la valeriana una divertida comedia dirigida a todos los públicos, un texto cargado de humor que reflexiona sobre las relaciones, las apariencias y el paso del tiempo. Se podrá ver en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva en dos funciones: viernes y sábado a las 20 horas.
Nota de prensa
Imágenes