Oficina Digital
DATOS DE LOCALIZACION Y CONTACTO
- Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid. Plaza Mayor 1 - 28231.
- Teléfono de contacto:
- Si llama desde el municipio de Las Rozas de Madrid: 010. Llamada gratuita.
- Si llama fuera del municipio:
- 900 153 856 (llamada gratuita)
- 91 771 40 00 (con prefijo +34 si llama fuera de España). (Se factura en función de las tarifas que tenga contratadas con su compañía el abonado llamante).
TRAMITACIÓN ONLINE
- Portal del Ciudadano
- Sede Electrónica
- Si tiene alguna incidencia en la tramitación electrónica, puede hacerlo desde este formulario.
- Registro Electrónico Común: es un registro para la presentación de documentos para su tramitación con destino a cualquier órgano administrativo de la Administración General del Estado, Organismo público o Entidad vinculado o dependiente a estos. Se pueden presentar documentos para su remisión telemática a otras Administraciones Públicas que estén integradas en el SIR (Sistema de Interconexión de Registros).
IDENTIFICACIÓN ELECTRÓNICA
-
Para poder realizar trámites de manera telemática, es necesario que te identifiques de manera fehaciente por medio de un certificado digital o utilizando el sistema Cl@ve.
- Certificado Digital: pincha en este enlace para más información.
- Cl@ve Permanente: pincha en este enlace para más información.
EL RINCÓN DE LA E-ADMINISTRACIÓN
- Puedes acceder desde este enlace.
MAPA DE SITUACIÓN