cita previa

El Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid pone a disposición de la ciudadanía el servicio de cita previa para la realización de determinados trámites y gestiones.

Las personas físicas podrán pedir cita previa en los enlaces indicados, o realizar los trámites de manera telemática en el Portal del Ciudadano.

Según establece la Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en su artículo 14.2 establece que las personas jurídicas, entidades sin personalidad jurídica, quienes ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegiación obligatoria, los representantes de un interesado (empresas, asociaciones, sociedades, representantes) y los empleados de las Administraciones Públicas tienen la obligación de relacionarse con la Administración de manera telemática. Para ello pueden hacerlo a través de la Sede Electrónica, así como por el Registro Electrónico Común de la Red Sara.

Recuerde que puede realizar los trámites de Registro y Padrón sin necesidad de solicitar cita previa. Se atenderá, con cita previa o sin ella, en el horario establecido.

Durante los los días 25, 26 y 27 de marzo de 2024 el servicio de tarde de la OAMR (Oficina de Atención en Material de Registro), permanecerá cerrado.