Los restaurantes de Las Rozas podrán ofrecer mesas desconectadas a los clientes que así lo deseen

  • Se trata de un proyecto piloto para concienciar sobre el abuso de los teléfonos móviles, la hiperconexión y sus riesgos
  • La campaña se ha denominado “Offline Club” e incluye por el momento a seis restaurantes del municipio
  • De la Uz: “Como administración debemos contribuir a generar una cultura de un uso más responsable de las pantallas”

 

Las Rozas y la Comunidad de Madrid firman un convenio de colaboración para impulsar la inversión y el empleo

  • A través de la Aceleradora de Inversiones de la Comunidad de Madrid para agilizar y simplificar la tramitación de proyectos de inversión
  • Permitirá atraer proyectos de inversión estratégicos que contribuyan al crecimiento económico y bienestar social de los vecinos.