Un grupo de 43 personas mayores de Las Rozas han visitado las dependencias centrales del Ayuntamiento, en cuyo salón de plenos fueron recibidos por el alcalde, Bonifacio de Santiago. El primer edil, en un encuentro cercano, de mutuo intercambio de experiencias, les aseguró que estaban en su casa. Les contó que el salón de plenos actual había sido en su tiempo el cine del pueblo y que fue remodelado para darle el uso actual.

Bonifacio de Santiago comentó algunas experiencias sobre sus 15 años de Alcalde: "Soy el alcalde de todos los roceños y por eso entiendo mi puesto como una oportunidad para hacer gestión, no para hacer política". Ante algunos comentarios de los presentes, que decían que la gente cree que son ricos solo por vivir en Las Rozas, se refirió al orgullo de ser roceño: "Vivís en un pueblo que tiene fama no solo en la Comunidad de Madrid y en España sino incluso en todo el mundo". Aseguró también que los políticos se deben al pueblo no el pueblo a ellos: "Yo trato de hacer la vida agradable a todos los que viven en Las Rozas, sean mayores o pequeños, para que el día de mañana yo también viva a gusto aquí".

La jornada de visita a dependencias municipales se inscribe dentro del programa de mayores que llevan a cabo las concejalías de Atención Social e Integración y la de Menor y Familia.
fecha filtrado noticia