- La ceremonia de entrega se celebrará el próximo 27 de abril
- Casillas y Sáenz de Buruaga, premios en Deporte y Comunicación
- Casillas y Sáenz de Buruaga, premios en Deporte y Comunicación
El próximo martes, 27 de abril, la Fundación Marazuela entregará los recién creados Premios que llevan su nombre y con los que se propone distinguir cada año a personas, entidades y empresas que desarrollan una labor singular y ejemplar en distintos ámbitos. Así, el escritor peruano Mario Vargas Llosa ha resultado merecedor del Premio de las Letras.
- Casillas y Sáenz de Buruaga, premios en Deporte y Comunicación

El Premio a la Innovación e Investigación ha recaído en ZED Worldwide, el Premio a la Excelencia Empresarial ha sido para Kyocera Mita España y, por último, Las Rozas Village Outlet Shopping ha obtenido el Premio al Impulso Empresarial. La ceremonia de entrega se celebrará en el Gran Hotel Las Rozas.
El jurado, formado por el Presidente y el resto de miembros del Patronato de la Fundación Marazuela, ha tenido en cuenta la importancia e influencia de la labor desarrollada por los candidatos, el grado de impacto de sus actividades en el impulso o difusión de Las Rozas, el arraigo en el municipio y el apoyo popular.

La Fundación Marazuela es una institución de iniciativa pública local que pretende posibilitar la participación y colaboración de entidades, instituciones, personas y empresas en la vida cultural, deportiva y social del municipio. Entre sus objetivos fundacionales está el mecenazgo y patrocinio, la concesión de premios y becas, la organización de actos y eventos, la realización de estudios y trabajos y la edición de publicaciones. La Fundación, de la que es Presidente de Honor Luis Mª Anson, cuenta como Patronos de Honor con Antón García Abril, Blanca Fernández Ochoa, Carlos Sainz, Fernando Hierro y Juan Velarde.
fecha filtrado noticia