Fecha
16-Sep-2022
Resumen
• Además, una nueva edición de El Rastro de Las Rozas en Camilo José Cela y del Mercado Vecinal de Segunda Mano en la calle Real

Las Rozas acoge este fin de semana "Revive la Historia...de Cine", un evento de carácter gratuito organizado por la Asociación Codex Belix cuyo objetivo es mostrar momentos históricos de forma original realizando un recorrido cultural y educativo por la historia militar.
Así, desde hoy y hasta el domingo, el Recinto Ferial se convertirá en un parque temático en el que participarán más de 300 recreadores pertenecientes a 40 asociaciones y grupos de recreación histórica de toda España, a los que se sumarán recreadores individuales de otros países, algunos de los cuales han actuado de extras en películas, y se podrán ver vehículos históricos originales de la segunda guerra mundial. Participarán representantes de las Fuerzas Armadas, que mostrarán el equipo y material que han utilizado en sus misiones internacionales. Se podrán ver campamentos de época, asistir a charlas y recreaciones históricas de batallas de cine, además de desfiles de vehículos por la ciudad y música de los años 40, 50 y 60, entre otras propuestas.
Imágenes