Fecha
20-Abr-2022
Resumen
• Un vehículo preparado acerca todas las semanas la atención de la Policía Local de Las Rozas a sus vecinos
• Desde su creación en el año 2009 la Oficina Móvil de Atención al Ciudadano (OMAC) ha realizado más de 16.000 horas de servicio
• Gestiona gran parte de los servicios del cuerpo policial, como asuntos de convivencia, además de recoger propuestas y dar información

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, ha visitado esta mañana en compañía de la concejal de Seguridad, Natalia Rey, la Oficina Móvil de Atención al Ciudadano (OMAC), ubicada en la jornada de hoy en la confluencia de las calles Camino de Perales y Micenas. Se trata de un servicio especial que, mediante a un vehículo adaptado para esta tarea y equipado con todo lo necesario, permite llevar lo más cerca posible de los vecinos el servicio de la Policía Local de Las Rozas, ubicándose un día a la semana, aproximadamente, y en horario de 10:30 a 13:30 horas, en diferentes puntos del municipio.

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