Fecha
29-Dic-2021
Resumen
• En los primeros seis meses, los usuarios han valorado el servicio de atención telefónica con un 8,46 sobre 9
• El correo electrónico para consultas 010@lasrozas.es ha recibido 1.197 consultas desde su puesta en marcha
• La atención al vecinos desde los tres distritos del municipio gestionó más de 13.000 asuntos a lo largo de todo el año
• La app Las Rozas Smart City ha atendido un total de 11.669 comunicaciones de los vecinos a lo largo del año 2021
El Servicio de Atención Ciudadana 010 puesto en marcha por el Ayuntamiento de Las Rozas el pasado mes de junio ha recibido hasta el pasado 20 de dicembre un total de 63.158 consultas a través de sus dos canales principales. Se trata, por un lado, de los teléfonos gratuitos 010 –para llamadas desde dentro del municipio- y 900 153 856 –para llamadas fuera de Las Rozas-, que recibieron un total de 61.961 consultas, y por otro del correo electrónico 010@lasrozas, que gestionó 1.197 consultas.
• El correo electrónico para consultas 010@lasrozas.es ha recibido 1.197 consultas desde su puesta en marcha
• La atención al vecinos desde los tres distritos del municipio gestionó más de 13.000 asuntos a lo largo de todo el año
• La app Las Rozas Smart City ha atendido un total de 11.669 comunicaciones de los vecinos a lo largo del año 2021
El Servicio de Atención Ciudadana 010 puesto en marcha por el Ayuntamiento de Las Rozas el pasado mes de junio ha recibido hasta el pasado 20 de dicembre un total de 63.158 consultas a través de sus dos canales principales. Se trata, por un lado, de los teléfonos gratuitos 010 –para llamadas desde dentro del municipio- y 900 153 856 –para llamadas fuera de Las Rozas-, que recibieron un total de 61.961 consultas, y por otro del correo electrónico 010@lasrozas, que gestionó 1.197 consultas.
Nota de prensa
Imágenes
