Fecha
14-Oct-2021
Resumen
• Además, Danza para disfrutar en familia, la Semana Gastronómica de Galicia y una nueva edición de El Rastro en Camilo José Cela

• Arrancan las actividades del Club Joven con un Escape Room en el Centro de la Juventud

La Feria del Libro de Las Rozas, organizada por el Ayuntamiento a través de la concejalía de Cultura y Juventud, abre hoy sus puertas en la calle Real, donde hasta el domingo se podrán visitar las casetas de librerías del municipio y de diferentes editoriales, y en la que no faltarán actividades en torno a la lectura, música, talleres y teatro.
Así, los libros serán los grandes protagonistas de esta feria, en la que además habrá cuentacuentos mañana viernes a las 18 horas y animación itinerante en las tardes del fin de semana. Para el sábado se ha programado un concierto de la Big Band de la Escuela de Música Joaquín Rodrigo a las 12 horas; la obra de teatro familiar “Carreta y manta” (17 horas) y un recital de voz y piano a cargo de Sheila Blanco, “Cantando a las poetas del 27”.
Imágenes