Fecha
10-Sep-2021
Resumen
• Don Patricio, DJ Nano, Juan Magán o Wally López, entre los más de 100 artistas que actuarán en el festival
• Exposiciones de arte, foodtruck, deporte y entretenimiento para los más pequeños, entre las propuestas del evento
• Las entradas y abonos se pueden adquirir en ArriquiTown
• Además, teatro amateur, una nueva edición de la Feria Verde y música de Disney al aire libre a cargo de la Banda de Música


Las Rozas despide el verano con ArriquiTown, un festival al aire libre y con todas las medidas de seguridad que se celebrará este fin de semana en el Recinto Ferial y que cuenta, entre otras propuestas, con los conciertos de Don Patricio y Dj Nano (viernes 10); Juan Magán (sábado 11) y Wally López (domingo 12) en el escenario principal.

El evento cuenta con más de 100 artistas de todos los estilos que se repartirán en varios escenarios durante el fin de semana, siempre al aire libre y cumpliendo todos los protocolos de seguridad covid, con aforo limitado y previa compra de entrada en el enlace ArriquiTown, tanto para el acceso a los conciertos como el resto de actividades.
Imágenes