La EMGV requiere a Proinsa la devolución de la parcela donde debía construir 200 viviendas

Las obras están paralizadas por problemas económicos de la constructora

El consejero delegado de la Empresa Municipal de Gestión Urbanística y Vivienda (EMGV) ha dado cuenta a los miembros del Consejo de Administración de la carta enviada por vía notarial a la promotora PROINSA para la recuperación de la parcela donde se encuentra ubicada la construcción de las 200 viviendas de alquiler con opción a compra en La Marazuela.




Las obras están paralizadas por problemas económicos de la constructora

EMGVEl consejero delegado de la Empresa Municipal de Gestión Urbanística y Vivienda (EMGV) ha dado cuenta a los miembros del Consejo de Administración de la carta enviada por vía notarial a la promotora PROINSA para la recuperación de la parcela donde se encuentra ubicada la construcción de las 200 viviendas de alquiler con opción a compra en La Marazuela.

Como se recordará, el concejal de Vivienda, Servicios Generales e Infraestructuras ya informó en el último pleno, celebrado el 11 de noviembre, que estaba a punto de expirar el plazo dado a la promotora PROINSA para reiniciar la construcción de las 200 viviendas en La Marazuela, paralizadas por problemas económicos de la constructora.

Según explicó en ese acto, el gabinete jurídico municipal iba a requerir por vía notarial la recuperación automática de las parcelas y la consiguiente inscripción de las mismas en el Registro a nombre del Ayuntamiento. Con este requerimiento se cumple así lo estipulado en el pliego de condiciones de la adjudicación a la promotora por parte de la EMGV.
fecha filtrado noticia