Fecha
01-Jul-2021
Resumen
• La concejalía de Deportes ha puesto a disposición de los vecinos este programa con el fin de facilitar la conciliación familiar
• Con todas las medidas de prevención para el Covid-19 en las diferentes instalaciones y actividades adaptadas a cada edad
• De la Uz: ”El objetivo es profundizar en la formación de los niños y jóvenes roceños desde la diversión y ayudar a la conciliación familiar durante los meses estivales”

A pocos días desde el final el curso escolar, los campamentos deportivos organizados por el Ayuntamiento de Las Rozas para este verano ya funcionan a pleno rendimiento. Así, el polideportivo de Navalcarbón y la Finca de El Pilar acogen desde el pasado lunes a los chicos y chicas de entre 4 y 14 años que ya están disfrutando de las distintas actividades en un programa diseñado para facilitar a las familias la conciliación durante las vacaciones escolares. A estas instalaciones se sumará el próximo lunes 5 de julio el polideportivo San José de Las Matas, donde se realizará también el campamento deportivo hasta el 23 de julio.
Imágenes