Fecha
29-Jun-2021
Resumen
• Ofrece información sobre todas las áreas del Ayuntamiento y permite realizar trámites, pagos en periodo voluntario y gestiones de cita previa
• Las consultas sobre los trámites tributarios, urbanísticos y de padrón ocupan los primeros puestos en las consultas recibidas
• Los usuarios valoran con un 8,91 la atención prestada y con un 8,46 la información aportada por el servicio 010
El nuevo servicio de atención y gestión telefónica 010 cumple su primer mes de funcionamiento con un balance muy positivo. De un total de 10.814 llamadas recibidas desde su puesta en marcha, una media de entre 2.300 a 2.500 a la semana, este servicio gratuito ha obtenido una valoración de 8,91 por la atención recibida y de 8,46 por la información aportada a los usuarios.
Entre las consultas más demandadas destacan las relativas a trámites tributarios, urbanísticos y sobre el padrón municipal, aunque los vecinos han utilizado también este servicio gratuito para obtener información sobre la agenda cultural, información sobre bibliotecas y centros culturales, polideportivos, la Oficina Municipal de Información al Consumidor, Puntos Limpios y otras áreas municipales. Más del 95 % de las llamadas recibidas han sido atendidas, y solo un poco más de un 4% de las mismas se han perdido en el transcurso de su gestión.
• Las consultas sobre los trámites tributarios, urbanísticos y de padrón ocupan los primeros puestos en las consultas recibidas
• Los usuarios valoran con un 8,91 la atención prestada y con un 8,46 la información aportada por el servicio 010
El nuevo servicio de atención y gestión telefónica 010 cumple su primer mes de funcionamiento con un balance muy positivo. De un total de 10.814 llamadas recibidas desde su puesta en marcha, una media de entre 2.300 a 2.500 a la semana, este servicio gratuito ha obtenido una valoración de 8,91 por la atención recibida y de 8,46 por la información aportada a los usuarios.
Entre las consultas más demandadas destacan las relativas a trámites tributarios, urbanísticos y sobre el padrón municipal, aunque los vecinos han utilizado también este servicio gratuito para obtener información sobre la agenda cultural, información sobre bibliotecas y centros culturales, polideportivos, la Oficina Municipal de Información al Consumidor, Puntos Limpios y otras áreas municipales. Más del 95 % de las llamadas recibidas han sido atendidas, y solo un poco más de un 4% de las mismas se han perdido en el transcurso de su gestión.
Nota de prensa
2021-06-29 BALANCE 010 LAS ROZAS.pdf184.82 KB
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