Fecha
01-Jun-2021
Resumen
• Ofrece información sobre todas las áreas del Ayuntamiento y permite realizar trámites, pagos en periodo voluntario y gestiones de cita previa
• Está disponible en horario ininterrumpido de 8 a 22 horas, de lunes a viernes y hasta las 20 horas los sábados
• El compromiso de resolución de consultas se compromete a devolver la llamada en un máximo de 48 horas con la información solicitada
• Ofrece los cerca de 150 trámites e información telemática que también están disponibles en el Portal del Ciudadano de www.lasrozas.es
• De la Uz: “El Portal y este nuevo teléfono forman parte de la estrategia para facilitar lo más posible la relación de los vecinos con su Ayuntamiento”

El Ayuntamiento de Las Rozas ha abierto hoy el nuevo servicio de atención y gestión telefónica 010 a todos los vecinos del municipio, después de varias semanas de prueba que han servido para ajustar los protocolos de funcionamiento para dar una respuesta lo más eficiente posible.

Imágenes