Fecha
17-Mar-2021
Resumen
• El terreno, que se otorgará en régimen de concesión demanial durante 40 años, está situado entre las calles Boj y Jazmín
• El área máxima al que se podrá optar es de 7.500 m2, pudiendo ofertar también a fracciones de 2.500 y 5.000 m2
• Este procedimiento ya quedó desierto en la convocatoria anterior, por lo que en esta ocasión se han flexibilizado las condiciones

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Las Rozas aprobó, el pasado viernes 12 de marzo, el expediente para el otorgamiento de concesión demanial, en régimen de concurrencia, para su uso comercial de la parcela 6 del Sector IV-3 de La Marazuela, entre las calles Boj y Jazmín, con una superficie total de 7.500 m2.

Tras haber quedado desierto en la anterior convocatoria, el equipo de Gobierno ha querido sacar de nuevo esta concesión, que se otorgará por un plazo máximo e improrrogable de 40 años, considerando la obligación de facilitar a los vecinos de La Marazuela un equipamiento comercial en el que puedan adquirir bienes de primera necesidad.

En concreto, la finalidad de esta concesión es la construcción y gestión de uno o varios edificios, destinados a equipamiento comercial y a los usos previstos en el planeamiento vigente, que conste, al menos, de supermercado de venta al menor de productos de alimentación y artículos de higiene y limpieza, con una superficie mínima de venta de 500 m2.
Nota de prensa
Imágenes