El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la concejalía de Atención Social e Integración, ha convocado ayudas para que las personas mayores puedan hacer frente a los gastos originados por la implantación de prótesis dentales entre el 1 de enero de 2009 y el 30 de octubre de 2009.

Para acceder a estas ayudas, lógicamente, hay que cumplir algunos requisitos, como el de estar empadronado y residir en Las Rozas durante al menos los dos últimos años inmediatamente anteriores a la fecha de presentación de la solicitud. Además, deberán tener unas rentas determinadas y haberse colocado las prótesis en un periodo concreto. En consecuencia, es muy aconsejable conocer antes el detalle de la convocatoria.
La partida total destinada por el Ayuntamiento para estas ayudas es de 10.000 euros.
Las solicitudes deberán presentarse del 21 de septiembre al 21 de octubre de este año en uno de estos tres centros: Centro de Servicios Sociales (Comunidad de La Rioja, 2. Tel. 91 637 72 63), Centro Cívico de Las Matas (Paseo de los Alemanes, 31. Tel. 91 630 39 08) o Centro Municipal El Cantizal (Kálamos, 32. Tel.91 631 54 08).
Más información aquí.
fecha filtrado noticia