La apertura al tráfico de la Travesía de Navalcarbón, prevista para este mes de julio, ha quedado aplazada hasta septiembre por coincidir las obras de desdoblamiento con otras obras del Plan E y con algunas mejoras complementarias. Todas estas circunstancias han aconsejado retrasar la apertura para no tener que realizar nuevas intervenciones y cortes durante el verano.

Aprovechando estas obras, se está colocando también una línea de fibra óptica, que dotará de una mejor conexión entre las diferentes dependencias del Ayuntamiento, un ahorro en las comunicaciones y la posibilidad de implantar adecuadamente el proyecto de Administración Electrónica.
La zona afectada por las obras, concretamente el tramo comprendido entre la calle Samuel Bronston y la vía de servicio de la M-50, seguirá contando mientras se mantenga esta situación con los mismos desvíos previstos para ordenar la circulación por la zona: en sentido casco urbano el paso de coches se hará por la vía de servicio de la M-50, vía de servicio de la A-6 y la calle Samuel Bronston. En sentido contrario la circulación de vehículos se desvía por las calles Castillo de Simancas, Castillo de Arévalo y Castillo de Coca.
fecha filtrado noticia