Fecha
22-Jun-2020
Resumen
• Dos veces al día se procederá a la desinfección de todas las áreas de contacto de las zonas comunes y de uso
• Habrá carteles con las normas de uso recordando el aforo máximo permitido, la distancia de seguridad, medidas de prevención, etc.
• Las fuentes de agua potable instaladas en los parques y zonas infantiles permanecerán fuera de servicio hasta nuevo aviso
• Las zonas de merenderos aún permanecerán cerradas y precintadas al público, siguiendo las instrucciones de la Comunidad de Madrid

Los parques de ocio infantil del municipio, que han permanecido cerrados desde el pasado 12 de marzo a causa de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, vuelven a abrir sus puertas a partir de hoy, coincidiendo con el fin del Estado de Alarma. Desde la concejalía de Medio Ambiente se ha puesto en marcha un Plan Especial de Limpieza para las más de 100 zonas de ocio infantil de Las Rozas y habrá carteles indicativos con las nuevas normas de uso de estas áreas de recreo infantil.
Nota de prensa
Imágenes