Fecha
12-Mar-2020
Resumen
• Se refuerza la plantilla de los servicios de emergencias sanitarias para atender a posibles afectados por el coronavirus

• Además, se han habilitado equipos portátiles con todas las herramientas necesarias para el teletrabajo de los funcionarios

• Se mantienen las medidas extraordinarias, que afectan a edificios públicos como centros deportivos, bibliotecas, auditorio, etc.

• El teléfono 917579005 y el email atencionciudadana@lasrozas.es atenderá todas las dudas de los vecinos

• “Es el momento de dar ejemplo y atender a las recomendaciones de las autoridades sanitarias”, José de la Uz

Tras el anuncio de las medidas de la Comunidad de Madrid para frenar la expansión del coronavirus, y las decretadas desde el Ayuntamiento, el equipo de gobierno está reforzando los servicios de emergencias municipales, y poniendo en marcha toda la infraestructura necesaria para que los trabajadores del consistorio comiencen a trabajar desde casa sin que se interrumpan los servicios municipales imprescindibles.
Imágenes