Fecha
28-Ene-2020
Resumen
• El número de dispositivos disponibles pasa de 500 a 600 unidades en previsión de un posible incremento de las necesidades
• El servicio se presta ininterrumpidamente las 24 horas y 365 días al año, con intervenciones presenciales en menos de 30 minutos si es necesario

La pasada Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Las Rozas, celebrada el pasado viernes 24 de enero, ha aprobado un expediente de contratación que amplía en un 20% la oferta de Teleasistencia en el municipio. Así, pasará de 500 a 600 dispositivos disponibles en este servicio que tiene eminente carácter social, ya que su objetivo es apoyar la permanencia en su domicilio de personas que se hallen en situación de riesgo por razones de edad, discapacidad, enfermedad o aislamiento social.

Para ello, permite proporcionar una serie de atenciones personalizadas que puedan mejorar sus condiciones de seguridad y compañía en la vida cotidiana, con lo que se potencia la independencia y se facilita la integración de estas personas en su entorno habitual de convivencia. Además, permite detectar, prevenir y en su caso intervenir con rapidez en posibles situaciones de riesgo.
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