El sábado 30 de mayo se celebrará el 10º Concurso de Pintura al aire libre convocado, como es habitual, por la Concejalía de Cultura. En él puede participar quien lo desee, a condición de que sea mayor de edad y español o residente en España. Este concurso forma parte de los actos de la tradicional Feria del Libro de Las Rozas.

El Mercado permanecerá abierto hasta el domingo, día 31. Durante estos tres días mercaderes, artesanos y bodegueros toman el casco antiguo de la localidad para ofrecer sus productos y transportar al visitante a un poblado medieval. Junto a ellos juglares, malabaristas y músicos animarán las calles, engalanadas para la ocasión con banderolas y pendones. No faltarán pasacalles, espectáculos teatrales y pirotecnia para crear ambientes fantásticos en el cierre de cada jornada.

Como ya es costumbre, la Concejalía de Cultura ha hecho coincidir este IV Mercado Medieval con los últimos días de la X Feria del Libro, que este año está formada por doce casetas que corresponden a otras tantas librerías del municipio y alrededores y dos a la Biblioteca Municipal y al Ayuntamiento de Las Rozas. La Feria es el colofón a la actividad de Promoción del Libro y Animación Lectora que se realiza a lo largo del año.
fecha filtrado noticia