Fecha
11-Oct-2019
Resumen
• El alcalde, José de la Uz, asistió a la clausura del primer módulo de este curso, centrado en habilidades para el emprendimiento
• Además, próximamente se abrirán los plazos de inscripción para dos programas de emprendimiento dirigidos a los jóvenes

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, ha asistido a la clausura del primer módulo del programa de formación dirigido a emprendedores que ha organizado el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Innovación, Economía y Empleo. El curso ha arrancado esta semana con más de 40 participantes y se está desarrollando en el centro municipal El Cantizal.

“Nuestro foco está en el talento, ése es el gran potencial que tiene Las Rozas y que queremos conectar y desarrollar. Muchos profesionales que han acumulado años de experiencia en la empresa y que, por diversas circunstancias, abren un paréntesis profesional, pueden reciclarse hacia el emprendimiento y el autoempleo; con ese fin hemos querido transformar nuestros programas de formación y trasladar las metodologías ágiles, como Lean Start-up, que venimos impartiendo en los programas para jóvenes a este perfil”, ha destacado De la Uz.

Imágenes