Fecha
18-Dic-2018
Resumen
• Ya se está ejecutando la obra civil necesaria para los nuevos sistemas de iluminación, que empezarán a instalarse en enero
• En total se montarán 352 nuevas luminarias en los ejes con mayor tránsito de la ciudad

El Ayuntamiento de Las Rozas ya ha comenzado a acometer las obras necesarias para mejorar la iluminación de 264 pasos de peatones de la localidad, ubicados en las vías con un mayor tráfico de vehículos y tránsito de peatones.

En concreto se trata de todos los pasos de cebra de 14 de las principales vías de Las Rozas: calles Kálamos y Aristóteles, avenida de Atenas, del Lazarejo y de Esparta, calles Tracia, Micenas y Castillo de Arévalo, paseo de Corinto, calles Camilo José Cela, Severo Ochoa, Playa de Sitges, Playa de las Américas, Chile, y avenida de Nuestra Señora del Retamar, del Polideportivo y Camino del Caño.
Imágenes