Mié, 12/12/2018 - 09:19
Fecha
12-Dic-2018
Resumen
• El proyecto completo, con un plazo de ejecución de tres meses, ha sido dotado con 450.000 euros
• Se trata de una de las principales zonas de ocio infantil de Los Castillos y contará con accesos para personas con movilidad reducida

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Las Rozas, reunida ayer, aprobó la remodelación del parque situado en la calle Castillo de Atienza, así como la realización en la zona de una gran área de juegos infantiles. La obra supone la actualización de una de las principales zonas de ocio infantil de este barrio para dar respuesta a las necesidades de los vecinos y complementar el servicio que ya da a la zona el Parque Lineal de la calle Castillo de Coca.

El parque, compuesto actualmente por una zona de juegos infantiles y una gran superficie de tierra sin servicio definido, recibirá una inversión de 450.000 para la creación de dos zonas infantiles enfocadas a diferentes edades y una extensa zona verde, además de estructuras para proporcionar sombra a las instalaciones y accesos para personas de movilidad reducida.

En concreto se pretende remodelar la zona infantil actual y enfocarla hacia un público de menor edad, con la instalación de elementos tales como un columpio doble, un tobogán o un elemento múltiple de juego. Además, se creará una nueva gran área de juegos para un público de mayor edad, compuesto por una torre-faro de 2 toboganes cerrados de 7 y 12 m y pavimento de seguridad de caucho con juegos impresos.
Imágenes