Fecha
23-Feb-2018
Resumen
• Se reserva un 5% de las plazas para alumnos con alguna discapacidad y se han diseñado actividades adaptadas
• La preinscripción para optar a las plazas de los distintos campamentos se realizará entre el 26 de febrero y el 23 de marzo

A partir del próximo lunes se abre la preinscripción para optar a los campamentos que el Ayuntamiento de Las Rozas ha organizado con el objetivo de facilitar a las familias la conciliación durante los meses de verano, y que se realizarán en polideportivos, centros culturales, y colegios de la ciudad. Las concejalías de Deportes, Educación y Cultura, y Familia, Servicios Sociales y Transportes han preparado un amplio programa de actividades que abarcan deporte, juegos educativos, clases de teatro o talleres para fomentar la creatividad.

A su vez, el Consistorio refuerza su compromiso para que los campamentos de verano sean inclusivos, poniendo a disposición apoyos a los participantes con capacidades diferentes, para los que se reservarán un 5% de las plazas y contarán con actividades adaptadas.

En los Campamentos Deportivos se podrán practicar deportes como fútbol o baloncesto, además de otras actividades al aire libre como piragüismo, orientación o tirolinas. Por otra parte, la Casa de Verano propone talleres y actividades deportivas en inglés, contribuyendo al desarrollo emocional y físico a través del juego y del deporte, y fomentando además los valores de la solidaridad, igualdad y convivencia entre todos los participantes.
Imágenes