De la Uz asistió a la presentación del memorial Maria Isabel Clavero que se celebra este fin de semana en Las Rozas

El alcalde de las Rozas, José de la UZ, acompañado por el concejal de deportes y ferias, José Cabrera, asistieron a la presentación del Memorial Maria Isabel Clavero, la prueba ciclista que este fin de semana celebra su 26 edición y que reunirá a ciclistas profesionales, ex profesionales y veteranos del pelotón.

Durante la presentación, en la que estuvieron presentes el  ex ciclista y promotor de la prueba Daniel Clavero, y el presidente de la Federación Madrileña de Ciclismo, Javier Fernández, De la Uz señaló que “desde el Ayuntamiento vamos a seguir apoyando esta carrera, que ya  es un clásico ciclista en el calendario para los amantes del ciclismo de carretera. Y estamos muy orgullosos de que se siga celebrando en nuestro municipio”.

La prueba, que comenzará a las 15:00 horas del sábado contará con tres mangas diferenciadas en las que participaran profesionales, ex profesionales y veteranos. Además, durante toda la mañana estará abierta la zona de meta para los aficionados que quieran pasar a saludar y conocer a los participantes. Tras el acto de presentación que se celebró en el túnel del viento, Madrid Fly, los asistentes pudieron asistir a una demostración de vuelo libre a cargo de los monitores del centro.

memorial Maria Isabel Clavero

memorial Maria Isabel Clavero

memorial Maria Isabel Clavero

memorial Maria Isabel Clavero

fecha filtrado noticia