Fecha
06-Sep-2017
Resumen
- Gustavo Rico asume Presidencia y Urbanismo, David Santos suma Sanidad a su concejalía y Paula Gómez Ángulo añade Transportes
- Jose Cabrera se hace cargo de la Concejalía de Deportes y Ferias, y Bárbara Fernández se pone al frente de Economía, Empleo y Consumo

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, firmó hoy el nuevo decreto de competencias con el que pretende dar un nuevo impulso al Gobierno municipal de cara al resto de la legislatura. De la Uz, ha redistribuido las labores de algunos de los concejales sin que se produzca ningún cambio en el equipo actual.

Así, el actual Coordinador del Gobierno, Gustavo Rico que se pone al frente de la Concejalía de Presidencia, Urbanismo y Portavocía del Gobierno; José Cabrera asume la Concejalía de Deportes y Ferias; Bárbara Fernández se pone al frente de Economía, Empleo y Consumo; David Santos se hará cargo de la Concejalía de Sanidad, Seguridad Ciudadana, SAMER-Protección Civil, Movilidad y Distrito Norte; y Paula Gómez-Angulo dirigirá la Concejalía de Familia, Servicios Sociales y Transporte.

Natalia Rey será la responsable de la Concejalía de Servicios a la Ciudad, Medio Ambiente, Infraestructuras y Régimen Interior; y Jose María Villalón lo hará con la Concejalía de Juventud y Distrito Sur.
Nota de prensa
Imágenes