Fecha
16-Jun-2017
Resumen
• Fueron premiados 114 estudiantes de todos los centros educativos de la ciudad
• De la Uz agradeció el esfuerzo de familias, profesores y alumnos a los que felicitó por ser un auténtico “orgullo roceño”

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, y la viceconsejera de Educación no Universitaria, Cristina Álvarez, reconocieron ayer "el talento, el esfuerzo, las ganas de aprender, la ilusión por ir más allá en su formación, y la capacidad de superación que han demostrado 114 alumnos excelentes de todos los centros educativos de Las Rozas" durante la entrega de los galardones a la Excelencia educativa que otorga el Ayuntamiento de Las Rozas.

Se trata de alumnos que atesoran los mejores expedientes educativos tras finalizar Primaria y Secundaria, de los que De la Uz manifestó sentirse "muy orgulloso" de su esfuerzo. “Y os agradezco que con ese esfuerzo estéis ayudándonos a que Las Rozas sea la gran ciudad que es”, añadió.

El alcalde también señaló que la convicción con la que el Ayuntamiento impulsa estos premios es muy simple: que quienes quieren aspirar a llegar más lejos, que quienes aspiran a la excelencia, puedan hacerlo porque no se les ponen barreras o se les apoya en ese esfuerzo desde todos los ámbitos: el escolar, el familiar y desde las Administraciones.
Imágenes