El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, acompañado por el director general de Juventud de la Comunidad de Madrid, Pablo Salazar, y la alcaldesa de Torrelodones, Elena Biurrun, presentaron los cortometrajes del proyecto "Participando desde el respeto". Una iniciativa de la Concejalía de Juventud, en colaboración con los ayuntamientos de Boadilla y Torrelodones, para dotar a los jóvenes de habilidades sociales, además de favorecer espacios de participación y de reflexión sobre el concepto de "respeto".
El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, acompañado por el director general de Juventud de la Comunidad de Madrid, Pablo Salazar, y la alcaldesa de Torrelodones, Elena Biurrun, presentaron los cortometrajes del proyecto "Participando desde el respeto". Una iniciativa de la Concejalía de Juventud, en colaboración con los ayuntamientos de Boadilla y Torrelodones, para dotar a los jóvenes de habilidades sociales, además de favorecer espacios de participación y de reflexión sobre el concepto de "respeto". Durante su intervención, De la Uz, felicitó a los responsables del proyecto en los tres ayuntamientos implicados así como a todos los jóvenes que han participado en la elaboración de los cortometrajes. A su vez, el alcalde destacó la importancia de este tipo de iniciativas que proporcionen a los jóvenes estímulos y actividades de ocio diferentes, así como la fundamental labor de concienciación en el respeto hacia los demás.
A lo largo del curso 2014/15, más de 50 jóvenes de los tres municipios han participado en la elaboración de los tres cortometrajes que se presentan y que analizan temáticas como los rumores, las relaciones entre padres e hijos y los estereotipos. En el acto participarán los responsables de la coordinación de este proyecto así como los jóvenes actores y directores de los tres cortometrajes.fecha filtrado noticia