El Ayuntamiento y Las Rozas Village unen fuerzas para impulsar actividades deportivas y culturales

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la Fundación Marazuela, y el centro comercial Las Rozas Village van a unir fuerzas para impulsar el desarrollo de distintas actividades culturales, deportivas y sociales dirigidas a los vecinos del municipio. Este es el objetivo del acuerdo de colaboración que han rubricado el alcalde de Las Rozas, José Ignacio Fernández Rubio, y la firma comercial, representada por Carme Bigatá.


Un momento de la firmaEl Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la Fundación Marazuela, y el centro comercial Las Rozas Village van a unir fuerzas para impulsar el desarrollo de distintas actividades culturales, deportivas y sociales dirigidas a los vecinos del municipio. Este es el objetivo del acuerdo de colaboración que han rubricado el alcalde de Las Rozas, José Ignacio Fernández Rubio, y la firma comercial, representada por Carme Bigatá.

En virtud de este acuerdo, Las Rozas Village patrocinará durante este año distintos eventos organizados por el Ayuntamiento, la Fundación Marazuela y clubes y asociaciones del municipio, especialmente los relacionados con la promoción de la cultura, el deporte y la participación de los vecinos en actividades sociales y de concienciación.

Así, la firma ofrecerá su respaldo a citas habituales como el Día de la Familia y del Niño, el Certamen de Grabado José Caballero o la San Silvestre de Las Rozas, y también patrocinará la actividad de la Escuela de Baloncesto en silla de ruedas del CB Las Rozas, la campaña de concienciación sobre violencia de género o el programa "Socios por un día", incluido en el proyecto de promoción del espíritu emprendedor "Profesionales desde la Escuela" que organiza la Concejalía de Economía, Empleo y Consumo.

Tras la firma, Fernández Rubio agradeció a Las Rozas Village "su compromiso con los vecinos del municipio que le da nombre y que, con su actividad, ha contribuido decisivamente a situar como uno de los grandes destinos del turismo de compras en toda España", y señaló que acuerdos como éste "demuestran que la colaboración público-privada es una buena fórmula para impulsar el deporte, la cultura y la participación de los ciudadanos".

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