- Fernández Rubio entregó los premios de este concurso organizado por la Concejalía de Juventud desde hace 26 años
El XXVI Certamen de Fotografía Jesús y Adán, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Las Rozas, ya tiene ganadores. La imagen titulada "Camino del Olvido", que muestra un antiguo dos caballos aparcado delante de una casa en ruinas, ha sido elegida como mejor foto del año, y su autor, Roberto López, ha recibido los 200 euros con que estaba dotado el premio de manos del alcalde, José Ignacio Fernández Rubio.

El acto, celebrado en la Casa de la Juventud, ha contado también con la presencia de los concejales de Juventud, Juan Ruiz, y Distrito Centro, Pablo Vives, que han participado en la entrega de galardones al resto de participante premiados. La serie "Encrucijada", "Glaciar azul" y "Travesía", firmada por Octavio Sánchez, fue seleccionado en la categoría de mejor conjunto y se llevó 300 euros. Marina Gómez consiguió el premio Rozas-Joven, con una dotación de 200 euros, por su instantánea "Niebla", mientras que Raquel Martínez ha sido elegida mejor autor local con la fotografía "Trazos de luz", y ha sido premiada con los 150 euros correspondientes a esta categoría.

La Concejalía de Juventud organiza, además de éste, otros numerosos concursos y muestras que se pueden consultar en la página web www.rozasjoven.es.
fecha filtrado noticia